miércoles, 16 de marzo de 2011

Es fiable comprar Gametags con Microsoft Points Precargado




Es fiable comprar Gametags con Microsoft  Points Precargados de 2000, 6000 0 hasta 10000mp
 para la xbox360 o cuentas Psn Cards con Credito x mas de 100dlls????

Seguramente mas de 1 de nosotros hemos sabido por medio de amigos 
o a travez de la pagina de mercadolibre existen vendedores que ofrecen
dichas cuentas .

Pero de donde vienen ???

Quien crea los gametags ??

Este tipo de cuentas son creadas en china y vendidas a vendedores de ebay
los cuales las venden a mexicanos.

a este tipo de cuentas se les llama Microsoft Chinese Points

http://www.dhgate.com/wholesale/micr...nt.html#search

10,000 MS y 6000 MS por 200 pesos para comprar: DLC's, juegos arcade...

Como se crean ??

R.- Usan tarjetas de crédito falsas para comprar los points, y luego revenden las cuenta a bajo precio. 
Vamos, que su inversion es de 0 pesos

Y como aceptan tarjetas de credito si son falsas?

R-No conozco cuál es su método, pero yo hace tiempo vi una página online que mediante un algoritmo te creaba combinaciones de tarjetas que si tú por ejemplo las ponías en páginas para comprar online, te las aceptaba. Obviamente, luego cuando se daban cuenta, te cancelaban el pedido.
Imagino que lo harán mediante dicho algoritmo, y se aprovechan de que Microsoft tarda lo suyo en "darse cuenta" para revender la cuenta. Es por eso que si miras por eBay, la mayoría de vendedores dicen que uses los points antes de 24 horas, porque cuando MS se da cuenta elimina la cuenta.


Yo no me fío ni un pelo de esa mierda, la verdad

Obviamente no tenia pinta de ser muy legal, pero hay mucha gente que los ha comprado y les fue bien.
Pero lo que me interesaba mas bien como las conseguian

By riowild

1 comentario:

  1. Si son confiables mi amigo, si es legal o no, vaya... no esta en mi el juzgarlo... Entre menos sepamos mejor 8-) jeje me he ahorraado MILES de pesos en juegos! Antes compraba todo en DVD Xbox, el gears, el cod blackops, todos los assasins, etc etc... y por 200 pesitos me bajo 3, 4 o hasta 5 juegos! La verdad yo los recomiendo... basta de que los monopolios nos chinguen! Contactenme si tienen duda!
    ventas@didemex.com.mx
    YO NO LAS VENDO, ojo, no me estoy haciendo publicidad. Saludos!

    Lic. Julio

    ResponderEliminar