martes, 11 de enero de 2011

internet inalambrico gratis con Wifislax 3.1 en 15 segundos

Se preguntaran para que funciona esta facinante aplicacion simple , con esta marravilla podran obtener calquier clave wep de modems inalambricos , y diran para que me sirve esta clave wep , bueno con esto pueden obtener la contraseña de cualquier modem inalambrico en 15 minutos , yo lo probe con el modem 2wire de telmex y simpre me a funcionado.

¿Qué es Wifislax?
Wifislax es un CD de arranque que contiene al sistema operativo Linux. Puede hacer correr Wifislax directamente desde el CDROM sin instalación que es como yo lo hago, Aunque lleva incorporado herramientas de instalación en el disco duro o en llaveros USB, o una emulación en Windows.
Wifislax esta basado básicamente y principalmente en SLAX (basado en la distribución Slackware Linux), pero debido al gran trabajo realizado por los autores del BackTrack hemos trabajado directamente sobre este ultimo live CD, así pues catalogar al Wifislax como una live CD podría incluso considerarse como erróneo. También están disponibles todos los scripts y códigos fuente, los cuales pueden ser utilizados para construir tu propio live CD.
Tampoco la definición de traducción de la fuente original podría ser correcta, ya que no solo hemos traducido algunos aspectos importantes de trabajos anteriores, sino que hemos dotado a esta live CD de ciertas características que la hacen únicas.
Nuevos Driver Integrados para el reconocimiento Wireless
Hemos aumentado el reconocimiento de las tarjetas inalámbricas (wireless) porque ese es el objetivo final de esta live CD, tener una herramienta de seguridad orientada al trabajo que tanto nos gusta, que es la auditoria inalámbrica, así pues a día de hoy, ya no dependemos de las aplicaciones y drivers que otros grandes grupos ensamblen en sus live CD, sino que dotaremos a nuestro sistema de las aplicaciones que nosotros mismo hemos diseñado y traducido al español.


links

http://www.wifislax.com/descargas.php  > site oficial

http://warexone.info/backtrack-3-versin-usb   version (metodo usb)

Wifislax versión 3.1 (683MB)

http://5603373110760.usercash .com
(todo junto sin el espacio, pero sino no me dejaba poner el link)

El md5 del fichero wifislax-3.1.iso es 911dc29262ee117e5e27770067bd2e71

Wifislax versión 3.1 - reducida (290MB)


http://4527458956465.usercash .com
(todo junto sin el espacio, pero sino no me dejaba poner el link)

El md5 del fichero wifislax-small-3.1.iso es ea2b0b77ab981adeedd9dd59aea86fe8


La versión reducida no tiene los drivers de tarjetas WiFi por eso es que ocupa menos espacio. 


Tutorial en video y pdf para su utlizacion >  http://www.megaupload.com/?d=ONPKS62I



1 comentario:

  1. Si ésa mierda (mi módem) sigue dándome problemas mañana mismo lo descargo.

    ResponderEliminar